Nos presentamos


L’atelier es mi taller, un lugar donde darás rienda suelta a tu capacidad de crear, dónde experimentar con diferentes estilos, técnicas, materiales,….  Pero  sobre todo un lugar donde podrás mostrarte de todo lo que eres capaz cuando te animas a crear lo que realmente te gusta.


Soy Licenciada en Bellas artes y tengo amplia experiencia impartiendo clases de dibujo y pintura en diferentes técnicas para todos los niveles. Mis clases están orientadas a amantes de arte en general que deseen mejorar su técnica o iniciarse en el mundo de la creación y para estudiantes de arte que se presentan a pruebas específicas o como apoyo para el año de estudio. Trabajo con grupos reducidos un máximo de 4- 5 personas, porque considero que la atención personalizada es muy importante. También doy clases a domicilio. Mi taller está en La Laguna en la zona de Barrio Nuevo (zona Astrofísico) en la calle Aranjuez 55 (Ver mapa) , con amplio espacio donde aparcar y muy bien comunicado con transporte público. Las clases son de 2 horas una vez por semana y el precio mensual son 50 €. En caso de preparación para pruebas se pueden pagar sueltas. Hay horarios de mañana y tarde con flexibilidad entre ellos.



Cualquier duda o consulta puedes localizarme por correo: mjoseh@gmail.com o en mi móvil; 617 131 168, o enviarme un mensaje o WhatsApp.
Un saludo y feliz día ¡A soñar creando!



Comentarios