Blogging tips

lunes, 14 de mayo de 2012

Lo que fue el Taller de carvado de Sellos.....


Este pasado sábado fue el Taller de Carvado de Sellos... Hacía bastante calor pero en el taller se estaba muy muy fresquito, ni nos dimos cuenta del calor que hacía fuera....
Nos lo pasamos genial eligiendo los dibujos que queríamos transformar en sellos, aplicándolos, charlando y picoteando .... y el grupo era fantástico unas CHICAS maravillosas que hacen que el tiempo vuele en una nube...
 ¡Qué bien me lo paso enseñando lo que más me gusta!! 
GRACIAS CHICAS!!!


Aquí os dejo algunas imágenes de lo que fue el taller.....


Todo preparado para comenzar....



El material que se lleven las alumnas para casa y  con el que haremos muchas cosas; los sellos, un cuaderno de sellos, una postal, un marcador,....


 Troqueles para decorar....


La mesa preparada para comenzar....


Más material que usaremos en el taller; plantillas, tijeras de formas, tintas, onduladora de papel....


 Hilos de colores, troqueladoras, rotuladores....


Mi libro de sellos, postales,..... y algunos de mis sellos más queridos...


Esperando a mis chicas.... 


Las chicas en plena faena....



Carvando los sellos...






Decorando los libros de sellos


 Decorando las postales


  
 Una mariposa, muy bien acompañada y decorada!!!



Y como no podía faltar, "Mi dulce Tentación" nos trajo una de sus galletas, estában
estupendas, pasar por su lado era una sinfonía de olores.... !Ñam, Ñam!




Algunos sellos terminados....



El resultado, los libritos de sellos, las postales, los marcadores
derrochaban imaginación aplicando cada material, ... las purpurinas de Salo, lo alegraban todo!!!


La matriuska quedó genial!!!




 Los sellos en el libro, una preciosidad Ferny!!!


Y unas chupas para terminar....


Nos lo pasamos genial y el tiempo se fue volando!!! es lo que pasa cuando hacemos cosas en buena compañía.... HASTA LA PRÓXIMA CHICAS!!! con unas agujas muy muy XL