Blogging tips

martes, 1 de mayo de 2012

Taller de Carvado de sellos, 12 de mayo y 9 de junio


El próximo 12 de mayo y el 9 de junio, tendremos un taller muy especial, un taller de carvado de sellos, si es una técnica que desconoces o quieres mejorar tu técnica, este es tu taller. 
Aprenderás ha hacerte tus propios sellos para decorar todo lo que se te ocurra, libretas, tarjetas, marcadores, postales, cartas, sobres,....... el límite lo pone tu imaginación.

El taller tiene dos convocatorias diferentes, el 12 de mayo y el 2 de junio, para que elijas el día que más te convenga el horario es de 10 a 15 h, con un descanso para desayunar y reponer fuerzas para seguir disfrutando.
El grupo será muy, muy reducido, un máximo de 6 personas, así que si te interesa, comunícame cuanto antes tu asistencia.
El precio del taller son 45 € e incluye el desayuno, el material y las herramientas necesarias para que puedas hacerlo, además de lo que hagas durante el taller.

*nota: Se pagará la mitad del taller por adelantado en concepto de reserva, en caso de cancelación se devolverá la mitad del taller en el caso de haberlo pagado íntegro.

Reservas: mjoseh@gmail.com o por teléfono: 922 25 26 05 / 617 131 168


IDEAS PARA APLICAR TUS SELLOS:

En tu libro de sellos


En etiquetas para regalos


 En marcapáginas



 Más marcadores


En postales, cartas,...



Y muchísimas cosas más.... ya os iré subiendo las cositas que haga...