Blogging tips

jueves, 12 de diciembre de 2013

¡RENOVANDO EL BLOG!..... Con las creaciones de los Artistas de L'atelier.


Me propuse un reto, difícil para mi, quería unirme más aún a mi taller "L'atelier", simpre había dejado a un lado lo que yo creaba, mis cuadros, mis ilustraciones a un lado de lo que enseñaba a mis alumnos, y era un error porque yo aprendo muchísimo de ellos, como se enfrentan a sus miedos, al resultado final y he aprendido aún más a no tener miedo de ser yo misma, así que para muestra este botón un nuevo blog donde me volcaré en cuerpo y alma.....

Aquí os muestro como "mis chic@s" disfrutan creando.
Óleo sobre lienzo

Lápiz grafito sobre papel 

Óleo sobre lienzo

Óleo sobre lienzo

Lápiz grafito sobre papel 

 Óleo sobre tabla entelada

Óleo sobre lienzo

Óleo sobre lienzo

Óleo sobre lienzo

Óleo sobre lienzo

Óleo sobre lienzo

Óleo sobre papel

Óleo sobre papel

Óleo sobre papel

Óleo sobre lienzo

Lápiz grafito sobre papel

Óleo sobre lienzo

Óleo sobre tabla entelada

Óleo sobre tabla entelada