Blogging tips

viernes, 24 de enero de 2014

Más creaciones de los artístas de L'atelier

Como siempre cada uno con su estilo y yo disfrutando de todos. Cada uno elige lo quiere experimentar, una mimesis, una interpretación libre de una obra, otra forma de ver las cosas.....
En este caso hay una búsqueda del ritmo del moviemiento a traves de colores planos, un trabajo de creación propia saliéndose de su anterior forma de pintar, en este cuadro predomina el sentimiento y la búsqueda que de ellos hace Pedro. 
Óleo sobre lienzo.




La expresión de "Dominga" lo dice todo, crear por crear, crear disfrutando de los colores las formas nuevas y las locuras que se le ocurren a Ferni.
Óleo sobre lienzo.

Una mímesis que David hizo para alguién muy especial, el resultado con paciencia y dedicación, los retratados quedaron encantados.
Lápiz grafito sobre papel.

El  color, la busqueda que de él hace Celsa nos lleva a una imagen potentela poténcia del color,contruyendo con mánchas, con luz y con contraste la alegría de tres amigas. 
Òleo sobre lienzo.


Los árboles, los benditos árboles de Sandra que tan bellos son que atraban a las nubes entre sus ramas.
Lápiz grafito sobre papel.

La búsqueda, Domingo lo llama un cuadro de transición, un paseo por una playa de Portugal se convierte en su búsqueda de la arena.

Una reinterpretación libre de Esteban de un cuadro, expresión fondo y color adecuado a una dama que lo pedía a gritos.
Óleo sobre lienzo.

La imaginación se volvió lápiz, Andrea nos invita a reflexionar con las cosas evidentes y no tan evidentes de su imaginario personal y que deja ante nosotros su naturaleza.
Lápiz grafito sobre papel.