Cositas que me alegran la vida.... Gracias.

No siempre tengo tiempo de "trastear" todo lo que me gustaría por los blogs que sigo y hoy me he tomado un rato para hacerlo y he descubierto, con gran sorpresa, que uno de mis favoritos había hecho una entrada sobre l'atelier, una entrada  donde habla maravillas del taller y de mis creaciones. Desde aquí quisiera darle las gracias a Cositas que me alegran la vida, por tan bonito detalle.



GRACIAS.

Comentarios

  1. cositasquemealegranlavida5 de febrero de 2012, 9:50

    Gracias a ti por llenar nuestra vidas con tanto arte y muchas cosas más...es un placer!!

    ResponderEliminar
  2. Hola M José,no sé muy bien por qué asunto informatico tengo bloqueada la cuenta en facebook,ya ves,y eso que la página es de pintura,en fin ni idea,un tema de seguridad q no alcanzo a comprender y es una odisea solucionarlo.El caso es que expongo el domingo en santa cruz ,estaría encantado que vinieras.Ha sido tan rápido que todavía tengo que confirmarlo,pero es casi cien por cien.Te confirmo con la fecha en cuanto puedo,además lo publicaré al menos en mi blog.Se me fastidió el face justo cuanto más lo necesitaba para la publicidad.Lo dicho ojalá puedas venir,un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola m José está colgado el cartel en mi blog. Será el domingo 12,los detalles los puedes ver en él. Por supuesto puedes asistir con quien/quienes quieras faltaba más.Si lo comentas en el face por tirar una piedra al lago te lo agradezco,yo no puedo por desgracia.
    Un abrazo y ojalá puedas!!

    ResponderEliminar
  4. Ahh se me olvidaba si te interesa exponer allí,dímelo y hablo con el gerente ,sin problemas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario