Permiso de recrear

Las primeras horas de la mañana me invitan a pasear por la ciudad a pesar del frío o la lluvia y adentrarme al azar en una cafetería buscando la inspiración, cada lugar sugiere cosas diferentes y son esas cosas las que busco yo; una música diferente, una conversación entrecortada, una decoración inspiradora, un paseante anónimo que se quede quieto el tiempo suficiente para llevármelo en mis apuntes.... en suma, algo que me haga vibrar, que me estimule y me lleve a la creación....

Son las pequeñas cosas de la vida las que más inspiran; si te liberas de las expectativas, si decides que cualquier cosa puede ser tu fuente de inspiración,  si no buscas sino que encuentras, logras en cada momento tocar el cielo con los dedos

Comentarios

  1. :)...

    Algún día en que mi vida deje de dar tumbos, o mejor que el tiempo no me atosigue por unas horas, deberíamos tomarnos aquel cortado y charlar sobre lo que nos apasiona un ratito.

    ResponderEliminar
  2. De alguna manera la vida siempre nos tiene preparadas cosas que nos van a tener "dando tumbos" y "atosigándonos" lo único que nos queda es encontrar un resquicio de aire por dónde respirar y coger bocanadas de aire de a poquito.
    Un cortadito y una charla sobre arte son bocanadas de aire fresco que nos ayudan a seguir con el día a día, dándole el sentido que se merece. Así que cuando "los dioses" lo permitan estaré encantada de compartir arte, café y conversación.
    Un saludo
    jose.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario