En esos "tiempos de descuento"...



En esos momentos del día en que me veo obligada a parar procuro disfrutar al máximo de ese tiempo de descuento, un tiempo de abandono en que sé que ya nada depende de mí, sino de una cola, de un número o de una hora, así que.... me rindo, me abandono y me limito a disfrutar de ese tiempo y ¡como no! dejo volar mi imaginación.....

En esta ocasión tuve un añadido maravilloso e inusual en un centro de salud, sonaba de fondo el aria Casta Diva de Bellini en la increíble voz de María Callas.... ¡no se puede pedir más!....



Comentarios

  1. Jo, me encanta el dibujo y me encanta que sea una niña y que hay un perro... y la Callas...;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miriam, el estar escuchando a María Callas de fondo fue lo más increíble de todo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Te salió una ilustración muy buena :) Para mí las esperas me matan,siendo tan impaciente como soy.Gracias por tus comentarios M José y no te preocupes ya habrá otra ocasión .Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario