Repetimos el taller de encuadernación japonesa. 19 de mayo y 16 de junio




Volvemos a repetir el taller de encuadernación, ha sido todo un éxito, así que si te quedaste fuera por problemas de fecha, aquí vamos de nuevo
El taller tiene dos convocatorias diferentes, el 19 de mayo y el 16 de junio, para que elijas el día que más te convenga el horario es de 10 a 15 h, con un descanso para desayunar y reponer fuerzas para seguir disfrutando.
El grupo será muy, muy reducido, un máximo de 6 personas, así que si te interesa, comunícame cuanto antes tu asistencia.
El precio del taller son 30 € e incluye el desayuno, el material, además de lo que hagas durante el taller.

*nota: Se pagará la mitad del taller por adelantado en concepto de reserva, en caso de cancelación se devolverá la mitad del taller en el caso de haberlo pagado íntegro.

Para divertirnos creando nuestros propios libros, con el papel a nuestro gusto, con nuestros colores favoritos, con una técnica milenaria originaria de japón, con diversidad de puntos a cual más bonito.... 
Si te apetece todo esto, ven a l'atelier, tienes dos días para elegir; el 14 o el 21 de abril, los grupos van a ser muy reducidos, así todo se hará con más mimo y dedicación. Pararemos un ratito a desayunar, para cambiar impresiones de lo que vamos creando. 
Si quieres asistir, avísame cuanto antes, vamos a ser muy poquitos en el taller, no te quedes con las ganas.....

AQUÍ OS DEJO ALGUNAS DE LAS IMÁGENES DEL ÚLTIMO TALLER.

Todo apuntadito para no perdernos...

Tallereando, tallereando



Los libros acabados

Así cosia, así, así,...


Más libros acabados
Nos vemos en el taller.....

Comentarios