Blogging tips

viernes, 9 de noviembre de 2012

Hoy es uno de esos días...


Hoy es uno de esos días en los que el tiempo acompaña a crear, a saber, acaba de llover, empieza a hacer frío y el otoño se va retirando dejándole todo el protagonismo al futuro invierno.
Y yo como siempre en mi mundo, en mi mundo de ideas dándole vueltas a mi cabeza inmersa en mi proceso creativo, en gestar una fantástica idea que me vuelva a hacer sentir significativa, a entender un poco más el sentido de la propia existencia, existo para crear, cuando no creo no entiendo el mundo y dejo de tener importancia y dejo de existir, me convierto en todos esos arquetipos con los que nunca me he sentido del todo identificada porque al final no son más que partes de un todo.

Pues de esta guisa me enfrento hoy a otro reto, “parir” una idea, una imagen que sea yo y de sentido a ello. He dado algunas vueltas y he topado con mis propios recelos, miedos e inseguridades pero como lo supe siempre, al final conseguiré algo con lo que me sienta un poco más yo y un poco más feliz, porque crear es lo único que para mí tiene sentido de ser.