Montando la exposición Entre Ellas.


Hoy ha sido un día muy ajetreado hemos llegado temprano a la sala a montar la exposición "Entre Ellas", después de darle vueltas a la mejor forma de colocar los cuadros nos hemos puesto manos a la obra, he tenido la suerte de que tres "angelitos" me ayudaran a montar porque la verdad es que llega un momento en que no te aclaras y todo te parece inadecuado.
Cuando terminas tienes sentimientos encontrados, por un lado sientes que has hecho lo que debías que por fin tiene sentido tanto trabajo y por otro lado te da cierto apuro el exponer una parte de ti que es tan personal y esperas y sueñas con que los demás lleguen a sentir lo mismo que tú cuando los creabas.



Pero así y todo, ya está todo listo para la inauguración de esta noche la obra estará expuesta hasta el próximo 19 de enero en un horario fantástico de 9 de la mañana a 11 de la noche así que si os apetece pasaros por allí os esperaran mis obras ,un librito donde dejar vuestras impresiones y el agradable ambiente que crea el Restaurante Arrecife con su manera de hacer.
La dirección es en la Calle Herradores nº46 en La Laguna. 
Os espero.

 Decidiendo, colocando....

Más arriba, más abajo, así!

Bien sujeto para que no se caiga...

Eligiendo la colocación...

Mis "ángeles" y yo..... Sin ellas hubiera sido imposible.




Comentarios

  1. Fue todo un placer ayudarte a montarla,ya sabes que puedes contar conmigo siempre. Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario