El mural de Loquinaria terminado



Hoy por fin, he colgado el mural en la Biblioteca Pública del Estado de Santa Cruz de Tenerife, para mi es el último paso después de gestar una obra, ver como queda a la vista de todos y espero que para su disfrute, algunas personas ya me han dicho que les transmite alegría y eso da mucha satisfacción, lograr que transmite algo es importante, porque vivimos en una época plagada de imágenes que de tanto repetirse ya no vemos y el significarte de alguna manera da sentido al proceso de creación, y es doblemente satisfactorio porque el lugar en sí donde está expuesto, es un sitio que para mí tiene un sentido muy especial, durante toda mi vida he sido usuario de esta biblioteca y tengo especial predilección por ella, quizás porque fue a la primera biblioteca que fui cuando era pequeña y ya son más de 20 años leyendo sus libros y disfrutando de sus instalaciones. 
Espero que durante el tiempo que esté expuesta los usuarios de la biblioteca disfruten tanto viéndola como yo mientras la hice, porque fue sólo mía durante ese período de gestación, ahora es de todos, de todo aquel que levante la cabeza y la vea y pase a formar parte de sus imágenes de un día cualquiera.
Más información en

Comentarios