Exposición en Librería Baobab


El mundo de Aurelia.

Este pasado mes de enero expuse en la librería Baobab de La Laguna, la temática era libre así que busqué entre mis ilustraciones más queridas y llevé a Violeta y a Aurelia, dos de mis "niñas", un paseo que compartieron con otros artistas e ilustradores, fue una experiencia muy grata, me encanta estar rodeada de libros y esta librería es un mundo por descubrir, cuando creo que ya he visto todos los libros que tienen, encuentro muchos más y termino "pecando" llevándome a casa algún ejemplar maravilloso, el último uno de la ilustradora Sonja Wimmer, "La Coleccionista de palabras"....
Está claro, no puedo salir de casa, tengo que quedarme quietita en el taller o se me van a caer las estanterías encima con tanto libro.
Los libros de Violeta.



Comentarios

  1. Me quedaría con las dos, son preciosas,llenas de libros y sueños, igual que su creadora.¡Enhorabuena! no dejes de hacerme soñar con tus niñas. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marijose, la idea es esa, soñar mientra los hago y que soñéis mientras los veis.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario