I Concurso de Bibliocómic de Arona 2013



El Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Arona, a través de la Red de Bibliotecas Municipales de Arona, convoca el I Concurso de Bibliocómic de Arona 2013 con el objetivo de fomentar el interés por la lectura y la creatividad.
Os dejo las bases del concurso, toda la información sobre las bases está publicada en la pag web del Ayuntamiento de Arona, AQUÍ. o para más  información podéis llamar a la Biblioteca Municipal de Cabo Blanco al teléfono 922 720143, en horario de lunes a viernes de 15:00h. A 21:00h.

El I Concurso de Bibliocómic de Arona se dirige a todas aquellas personas, con edades comprendidas entre los 14 y los 25 años de edad, ambas inclusive. Quedan excluidas aquellas personas vinculadas profesionalmente con el Ayuntamiento de Arona.

Los trabajos se presentarán en cualquiera de las sedes de Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), del Ayuntamiento de Arona (Arona, Las Galletas y Los Cristianos). El plazo está abierto desde el 8 de marzo al 04 de abril de 2013 hasta las 14:00h. 
Premios:
- Primer premio: 200,00 euros en un cheque regalo canjeable en los comercios del municipio dentro de las categorías de: deportes, informática o librerías/papelerías.
- Segundo premio: 100,00 euros en un cheque regalo canjeable en los comercios del municipio dentro de las categorías
- Un accésit: un diploma.
¡Animaros a participar!

Comentarios