Aunque no lo leas ...


Se que probablemente nadie lea esto pero "HE VUELTO A PINTAR" tenía un bloqueo bestial una crisis creativa, tenía la, nada fácil, intención de ¿encontrarle sentido a todo lo que hago?, ¿a como pinto?,¿ a para que pintó? y he llegado a la conclusión de que voy a "intentar" no pensarmelo tanto y pintar sin más, hoy a las cuatro de la mañana decidí que prefería pintar a seguir dando vueltas en la cama.
Qué difícil puede ser llegar a creer o a simplemente confiar en uno mismo.
Esta no es con diferencia la mejor época de mi vida, todo se mueve, la incertidumbre vive a mi lado, como le pasará probablemente a todo el mundo, pero como el ser humano es egoista de naturaleza, pues eso, que mi "pupa" es peor que la tuya y que si no le pongo remedio no hago lo que tenía que venir a hacer, pintar.

A la que creo que no le ha hecho mucha gracia que la despertaran es a Calíope, mi tortuga, me mira raro....

Ya amaneció

Y se me terminó uniendo Elmo.....





Comentarios