En Navidad de paseo en busca de inspiración

En estos días se oye mucho eso de; ¡Estoy harto de la Navidad tengo unas ganas de volver a la normalidad! ¡No me gusta el punto consumista!.... Deacuerdo, pero yo creo que cada uno ha de vivir su vida a su manera, y que la Navidad cada cual la entiende como quiere, para mi es una época preciosa llena de luces de caritas de niños creyendo en la magia, de polvorones y mazapanes,.... y sobre todo un tiempo en el que puedo compartirlo con mis enanos, que ya no lo son tanto, y crear, crear, pintar, dibujar,.... aunque confieso que siempre lo hago pero en Navidad me regodeo aún más y me gusta pensar que es una época que traspolaré al resto del año, no solo en Navidad, porque eso sería muy hipócrita. Creo que la Navidad no debe ser un motivo para actuar diferente sino un fin para cambiar definitivamente de actitud, eso nos hace Felices Siempre, no solo por Navidad.
En estás fechas en las que tengo algo más de tiempo libre me gusta alimentar mi banco de ideas, paseando, mirando las nubes, disfrutando de la creatividad que derochan los escaparates, tomando cafecíto dejándo volar mi imaginación y por supuesto aprovechar  viendo arte, disfruto mucho paseando y yendo de expo en expo, como el que va de tienda en tienda buscando ese regalo que le falta. 
En estos días me he perdido por La Laguna, buscando inspiración y la he encontrado y de sobra, me pase por Merkarte, y pude disfrutar del talento de los jovenes que ahí exponían dejandome llevar por el universo de Miguel Ángel Bethencourt, Guillermo Pérez Rancel, Laura Baute Sanjuan, Luz Sánchez AguilaNoelia Cabo, Samuel Hernández,... y de muchos más que podéis ver en esta lista.






Después como si tal cosa, me pasé por la  galería de esculturas de Sala de Arte Bronzo, con su exposición "Joyas de autor", un sinfín de artistas con una larga trayectora en el mundo del arte de la talla de Carlos Rivero, Alfonso García, Pedro Gómez, Claudia Kurzweil, Luis Alberto Hernández, Sara de la Cuesta, Abel Hernández, Chanchy Núñez, Fátima Acosta,..... la lista es muy larga, os aconsejo que os paséis a verla, es una maravilla.




Y de música de fondo algo que invita a vivir a tu manera....


Comentarios