Blogging tips

miércoles, 1 de enero de 2014

FELIZ AÑO 2014




Al año nuevo le pedimos todo lo que el anterior no nos dió, a veces sin plantearnos que somos nosotros los que creamos nuestro día a día, nuestras posibilidad de mejorarlo, de cambiarlo.
Esperamos que todos nuestros deseos se cumplan casi, casi, por arte de mágia, pero no debemos olvidar que si la magía existe, es la que está en un precioso amanecer o en la sonrisa de un niño o en el rocio de la mañana, la otra mágia que buscamos no es mágia es un clavo ardiendo al que nos agarramos con los ojos cerrados y deseando muy fuerte que se cumpla. No digo que ese sistema no pueda funcionar, pero creo que una actitud proactiva y una mente fuerte y positiva es capaz de conseguir toda la mágia que necesitas.

Curiosamente encontre un artículo que hablaba de la numerología del año 2014, según la cual se coresponde al número 7 q es un número mágico a través del cual se organiza la creación nos lleva a conectarnos con nuestro interior, a ser más reflexivos, místicos y estudiosos. Por eso, será un año de crecimiento donde podremos perfeccionarnos en el área en la cual nos desempeñamos.
El "14", la terminación del año, nos pide que logremos un equilibrio emocional cultivando la templanza. El 14, dice la numerología, es un 5, el número que representa el maestro interior de cada uno y que generará los cambios necesarios para nuestra evolución.
La combinación de 7 y 5 hará que muchos se animen a enseñar, no sólo lo que estudiaron sino lo que experimentaron y vivenciaron. Todos tenemos algo que transmitir más allá de los títulos y los diplomas.

(fuente: Diario Veloz.com)


Aunque yo creo que esto sigue siendo agarrarse a un clavo ardiendo pero..... ahí está.

FELIZ  2014