Mi 2013


Este año ha sido uno de los más complicados a los que me he enfrentado, cambios de todo tipo que se atropellaban unos a otros y que dieron como resultado la que soy ahora, alguien con más paciencia, un poquito más dolorida, pero con más locura y con muchas más ganas de hacer los sueños realidad.

El mejor día fue celebrar mi 41 cumpleaños rodeado de mis amigos-alumnos de L'atelier, me emocioné tanto que me quedé sin palabras y eso es muy difícil para mi.
El peor día, uno en el que veía todo tan negro que no me veía ni a mi misma.
La película "El Cuarteto"
La canción  Soy una clásica al elegir, me encanta todo tipo de música desde la ópera al hardcore pasando por todo lo que haya en medio pero "Apocaliptyca" me sigue enamorando.
El cuadro que pinté con el que más me divertí: "Elvira"
Algo inesperado encontrarme con un amigo que hacía años que no veía.
De lo más divertido, Irme de marcha con Jenny y Sergio en Navidad, volando como locos.
Como experiencia la luz al amanecer en primavera.
Mi toma de tierra, mi jardín, selva que tengo en casa.
En libros es muy difícil decidir nunca leo el más actual siempre alguno que apunté en algún sitio y nunca me acordé de sacar de la Biblioteca (sí, yo uso la biblioteca pública, ¡me encanta!). "El año entre costuras", "Diálogo con lo inefable", "Sorolla",.....
Un regalo fantástico mi relación con mis alumnos.
Color, Rojo, porque alguien me sugirió que me quedaría bien, gracias Celsa. Por supuesto el Azul de Prusia y el Azul turquesa "for ever".
Mi mayor apoyo, mis niños que ya no lo son tanto y mi madre con quien lo seré yo siempre y mi Ayi, siempre.
Los murales la roja chimenea de Ferny, llena de buenos sentimientos, gracias. y mi Calíope acompañando un mural transformador, gracias Samu.
Los paseos por pistas por el monte, descubriendo paisajes inolvidables.
Haber comenzado dos proyectos que espero terminar pronto
Las tres exposiciones de este año.
Seguir con L'atelier por tercer año y creciendo, eso espero...

.... ahora a seguir soñando con el 2014


Comentarios