Blogging tips

viernes, 7 de febrero de 2014

Buscando el sol

Ayer estaba cansada, cansada del frío, de no poder destaparme ni un cachito de carne que se me congelaba, yo se racionalmente que el invierno es necesario, y la lluvia y el frío y tengo mis dudas con la humedad. Pero ese solito que tienen los días despejados que te calienta de dentro a fuera que empieza por los deditos de los pies y no para hasta llegar a tus orejas, ese lo buscaba yo. Coincidió que tuve que ir al sur y disfrute como una enana pegada a la ventana cogiendo cualquier rayito de sol desprevenido.
A la vuelta un barraquito con licor, un descuido de mi acompañante y ya tuve conque pintar.




Cual fue mi sorpresa cuando de vuelta llegando a la Laguna me esperaba ese mismo calorcito, ¡que bien!, todos mis deditos al sol disfrutando del calor....


y por supuesto Elmo se me unió cogiendo solito en el jardín de casa, tan placentero que seguimos dibujando fuera.
Por la noche volvió el frío y hasta llovizno, pero como se dice vulgarmente, que me quiten lo bailado. El frío se irá retirando y pronto llegará la primavera seguro que también tiene sus pegas y que cuando llegue el calor diremos, ¡hay bendito invierno!, pero yo por ahora voy como un lagarto buscando rayitos de sol.