De domingo por La Laguna

Solo se me ocurre una cosa mejor que pasear por La Laguna un domingo, pasear y dibujar el domingo en una de esas cafeterías de la laguna que te hacen sentir como en casa, acompañada por un barraquito con corazón y el atento servicio de la Crepería la Boheme. La verdad daba pena removerlo con la cuchara, pero es que además estaba buenísimo.
 
 y claro una cosa lleva a la otra y dibujar siempre es una buena alternativa, en este caso al rededor de unos pétalos de rosa....

 



La Creparía La Boheme está en la plaza de la concepción y este domingo en concreto hacia solito y se estaba muy cómodo, se agradecía la tranquilidad y el ambiente.








Me gusta utilizar algo del café para crear algo en el papel, nada especial, algo inmediato sin pensarlo mucho, lo que me sugiera la mancha.














Después del café..... paseando por La Laguna, hay una zona en concreto el "Pasaje de La Concepción", este túnel que se crea franqueado por tiendas, a la cual más bonita, hay cafeterías, restaurantes, tiendas de ropa,.... y el sitio tiene un ambiente acogedor, único. Siempre que voy a La Laguna procuro pasar para ver que hay de nuevo en el Pasaje.
 Un patio interior dentro del pasaje, precioso.

Seguimos paseando y los escaparates ayudan mucho a dejar volar la imaginación:

LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE
para todos, se acerca San Valentín, es lo propio ¿no?

Un cupcake, o algo muy parecido, pero aún así muy original.


Qué preciosidad de mueble, la pintura era preciosa, los colores del pavo real, la forma de las patas, y los herrajes de los cajones.  

 
Ahora sí, pasarte por la Sala La Conca es todo un placer disfrutas del arte antes incluso, de cruzar sus puertas los polémicos murales de Gervasio Cabrera, no dejan a nadie indiferente.

Seguimos paseando.....



Comentarios