Hace 12 años llegó la primavera a mi vida


Tal día como hoy hace 12 años llegó la primavera a mi vida, cuando la vi nunca pensé todo lo que me iba a cambiar, desde que apareció sonriendo oliendo a flores, con una cara de satisfacción de felicidad inconmensurable, era mirarla y ver el mundo de color de rosa. Siempre le agradeceré que me "conciliara con la especie humana" para mi, hasta ese momento, las personas en general me parecían esquivas, nada empáticas y ella hizo que todo eso cambiara, todo, absolutamente toda la forma en que sentía a los demás. Todo lo pasado en mi vida que no sea muy agradable sirvió para ese momento y otro muy parecido cinco años antes. Son las creaciones más bellas y perfectas que se puedan crear, después de ello, no hay nada.... piensan por si mismos, evolucionan, sienten,.... es difícil que un cuadro supere eso.



Comentarios