llega la PRIMAVERA

Para mi es una de las estaciones del año más maravillosas, con la primavera resurge todo, de repente el invierno deja paso a las flores, los campos son invadidos por hordas de colores que lo llenan todo, para mi es una "tortura" conducir en primavera se me van los ojos hacia todos lados. Pienso que cuando llega la primavera puedo volver a empezar, como si se reseteara el reloj, como si el tiempo no hubiera pasado, como aquellas veces en que mi vida tomaba una pausa y reiniciaba en el mismo sitio, el tiempo es algo que siempre me ha sorprendido, no tengo sensación de que pase, no siento que halla pasado el tiempo y no es por miedo a la vejez, es porque para mi mi alma aprende cada día , se renueva, se abre, y siento que puedo volver a empezar. que no es tarde para nada ni para nadie y que el tiempo nunca pasa.

Comentarios