Paseando por Don't Panic


Lo volví a hacer, me perdí por La Laguna, me encanta perderme ir sin rumbo fijo lo único claro encontrar un sitio donde tomar un barraquito y disfrutar de todo lo que ofrece esta preciosa ciudad, y  prueba de ello estas fotos.


El paseo es tranquilo pero con energía, pasar por el Parque de la Constitución sentarte y disfrutar de paisaje, pero no mucho tiempo es temprano y aún hace frío.
Hay tantos detalles que se nos escapan cuando vamos mirando de frente sin mirar a los lados, sin mirar hacia arriba,.... los desconchones en la pared, los tejados llenos de verodes, las formas de las nubes que el viento desdibuja, puertas antiguas, bocas de incendio que atrapan mi atención y a mi móvil.......


El paseo me lleva a una tienda que me encanta, Don't Panic, desde su escaparate te atraen con montajes originales y artículos únicos, artesanales, entras a la tienda y la decoración y la lluvia de colores atrae tu atención, ropa diferente, muchos objetos de creadores tan distintos como originales, un espacio expositivo... 

 
Una tienda que se mueve al son de sus dueños, personas encantadoras, muy abiertas, creativas y con muchas ganas de compartir y de alegrarte la vida con todos los objetos que allí encuentras.


Encontrarás todo tipo de creaciones, ropa original como la de Camaleóni-K , decoración, bisutería, broches, tazas, llaveros, delantales, muñecos de trapo, ilustraciones de Jorge Perez, de Pendientera o del Colectivo de Ilustradores Canarios .....y mucha, mucha calidad y originalidad....


Los complementos de Della Croce


 

Como las creaciones de Muela Menta.


 
Las creaciones de Baku y la bisutería de Artusual


En el espacio expositivo las obras de Elisabeth Sellen, color y variedad de técnica en lienzo, papel, original y creativa.


Las creaciones de 4handfactory


Y muchas más cositas en www.dontpanic.es y en su página de FACEBOOK

 

Y claro con tanto que ver y con tanto que me desconsolé, me llevé un llavero de El Rinconcito de Urre, de una Wolswagen T2, el único coche en el mundo mundial que me gusta (como dice Agnes en Gru mi villano favorito), mejorando lo presente ¡no sea que mi LEO se mosquée!.

Comentarios