Mi blog elegido por La Esfera Cultural

Me ha sorprendido muchísimo, esta mañana me encontraba en el correo un mensaje comunicándome que La Esfera Cultural me había elegido el blog de la semana. ¡Qué lujazo! La Esfera Cultural es un blog dedicado a la literatura y la cultura en general, que siempre te deja buen sabor de boca, yo lo sigo desde hace tiempo me mantiene informada del mundo de los libros, algo que para mí es básico intento tener siempre uno o más de un libro entre las manos.
Además han hecho una reseña de mi blog, que me lo ha mostrado a través de sus ojos y el resultado es muy satisfactorio, para mi es muy importante que quien pasee x este blog se lleve la esencia de él y parece que es así, además siempre te quedan dudas de si realmente alguien te lee.
Hoy estoy como niña con zapatos nuevos.
GRACIAS.
La Esfera Cultural


No puedo contenerme, os pongo lo que escribieron.... ¡Qué orgullosa estoy! ¡Ay!

taller, l'atelier, pintura, maría, josé, artista, plástica, tenerife, taller creativo,

Hoy es primer viernes de mes, y como cada primer viernes de mes, os intento acercar a blogs aquellos que nos siguen regularmente en la Esfera. Es una manera de conocernos más, de conectarnos aún más si cabe. Normalmente los que nos siguen tienen sus gustos en la literatura como es normal dado que esos son los contenidos que más abundan en La Esfera. Sin embargo hay excepciones como el caso de María José Hernández, una "Artísta Plástica" que de vez en cuando deja sus pinceles y sus lienzos para leernos. En su blog "L'atelier" nos habla mucho de su trabajo, pero también comparte con nosotros muchas otras secciones. Eso hace que su blog sea algo más que un blog personal. Se trata de un blog para todo amante de las artes plásticas, sea mero observador (como yo por ejemplo) o practicante. Así podemos encontrar una sección donde nos acerca a distintos artistas, "ARTE en mayúsculas", una sección muy bien estructurada, ordenada por estilos, desde los más clásicos a los más vanguardistas, porque de todo estilo se debe alimentar el alma de un creador.

Lógicamente, como comentaba antes, también María José nos habla de su trabajo y de su vida como artista, lo que hace, cómo lo hace, cómo es su cotidianidad. Leyendo sus entradas nos damos cuenta que para expresar en cualquier manifestación artística hay que tener una mirada propia, sacar de cada detalle o de cada vivencia un ingrediente que alimente la creatividad. Y luego María José realiza sus creaciones y las convierte en sus hijos y llega hasta a llorar de alegría cuando los ve partir para vivir en otros lugares, dando vida a otras paredes, como esa "chinita" que voló el 21 de marzo. Desde aquí María José, desde la Esfera Cultural, queremos felicitarte por tu trabajo y animarte a que nos sigas enseñando en "L'atelier" tus creaciones.
Hasta el próximo viernes






MIL GRACIAS.....




Comentarios