Me vas a ver pintando

Después de tener que preparar esta exposición entre cambio de casa, de taller y con cajas por todas partes, metiéndome un tute desde bien temprano (nunca más tarde de las siete de la mañana y cayendo rendida a las tantas de la noche) pude terminar la obra que quería llevar y la verdad que tanto corre corre, aparte de dejarme agotada, a dado sus frutos, estoy como si me hubieran pasado por la batidora, pero me gusta ver hasta donde soy capaz de llegar y en esta ocasión ha sido una auténtica Yincana. 




Esta exposición la veo de otra forma hay obra muy diferente que habla de distintos estados de ánimo y de etapas en mi vida que hacen un poco de alcahueta, de chivata de mi misma y eso hace que te abras muchísimo con la gente, se crea un intercambio interesante y a la vez te sientes un poco desnuda sin manera de esconderte detrás de un "yo no estoy la sala la lleva fulanito", estás allí y le estás contando a un montón de desconocidos como ves el mundo, como lo has visto y como lo haces, porque también me ven crear, eso siempre me ha gustado, creo que es una de las razones de que disfrute tanto pintando en la calle, las personas que pasan te dan su opinión y sea buena o mala siempre es interesante, me gusta porque a fin de cuentas pinto para comunicarme, para compartir mi mundo y si solo estoy yo y no hay nadie al otro lado no hay comunicación alguna, la creación se queda hueca.

Si quieres ser parte de ese público o simplemente (por favor) charlar conmigo, estaré de  10 de la mañana a 10 de la noche en la expo de lunes a sábado, no tiene pérdida es un enorme Centro Comercial que no pasa desapercibido La Villa, en La Orotava, hay bastante gente pero se está bien, hay luz natural y eso compensa un poco el que sea tan cerrado.
Un besote nos vemos.








Comentarios