Terminando la exposición en el C.C. La Villa

A estas alturas ya supondréis que he terminado la exposición en La Villa, decir por undécima vez, no he tenido que subirlo antes, me parece una falta de respeto para aquellos que se tomen la molestia de leer este blog, mejor diré la verdad, terminé tan cansada de estar dentro de un Centro Comercial, doce horas diarias seguidas que no tenía fuerzas ni para leer el correo así que mucho menos de hacer algo con mimo y bien para mi blog. 
La experiencia estuvo bien, pero resultó demasiado tiempo metida en un lugar cerrado, eso sí, aproveché para pintar nueva obra y para aclararme las ideas y tomarme un poco el tiempo que no me había tomado para organizarme con tanto lío con la mudanza.
De todas formas, mi vida sigue un poco de Ginkana, sigo con las obras de la casa y del taller, así que os diré algo muy, muy, muy triste, en lo que llevo de verano no he ido ni un solo día a la playa, ¡¡si me da el sol reflejo!!
Para muestra un botón, aquí os dejo algunos de los trabajos que cree en el C.C. La Villa,  son en su mayoría nenas porque parece que a la gente le encantan mis nenas, dicen que son muy bonitas, y me han pedido que las caracterice, para mi creo que todas necesitan ayuda médica ja,ja, bueno si no ayuda médica si que tienen pinta de esconder mucho detrás de esos ojos y esas expresiones.


Bueno, que decir ante esto, pues,: Acuarela, barraquito, lápiz compuesto y grafito, ¡ya lo he dicho!

 Clóe, mi dulce Clóe, se la llevó una chica prendada de ella, que con mucha prisa fue al cajero para asegurarse de que nadie se la quitaba. Me gusta que quien se lleve mi obra la aprecie y le emocione.

 Tara, Tara, Tara, para mi que acaba de salir del bosque y con la expresión de su mirada, a acabado con el lobo, con caperucita y con la abuela..... Se va para Inglaterra, espero que mi amigo Jose sepa mantenerla a raya.


 Esta niña preciosa, deseada por muchos pero solo adquirida por una niña que espero le inspire a seguir con su talento creativo.


 Bueno, Martina trajo tela, buscamos nombre en facebook y la lista fue inmensa, intentar decidirme me costó bastante aunque hubo quien hizo tongo, ja, ja. 
Lo bueno, tengo una lista de nombres para futuras nenas casi interminable.




En una ocasión se acercaron tres personas, Mya, su mama y su abuela, a cual más encantadora, la niña parecía sacada de un cuento de hadas y la mama y la abuela dos italianas dispuestas a saltar todas las barreras idiomáticas que se pusieran entre ellas y yo para encargarme una caracterización de Mya como muñeca. Deciros que les enamoró el resultado y yo muy contenta.





Ahora sigo, sigo ideando más cosas he intento adaptarme a tanto cambio, parecía fácil desde fuera, pero no lo es tanto.
Feliz semana
Jou

Comentarios