Intangible

Intangible, dícese de aquello que no tiene realidad física, que no se debe o se puede tocar, que merece extraordinario respeto y no puede o no debe ser dañado, alterado.
Es impalpable, intocable, invisible, inmaterial, incorpóreo, para mi, que no es de este mundo.




La suavidad del cuero vuelto se mezcla con la tela que imprime movimiento a las tapas, atravesado por un sempiterno color rojo, en este caso en dos líneas rayadas por el hilo.













Este libro adoptará cosas ajenas a él, cosas de fuera, del entorno y muchas de ellas andarán paseándose sueltas entre las páginas del libro. Un rudo y aspero hilo mantiene al libro cerrado evitando así que esas pequeñas joyas que revolotean por sus páginas no se pierdan.







 




Los juegos que haga el hilo harán de esta cubierta una diferente cada vez que se cierre o se abra. A esta cubierta le falta mucho, el tiempo la transformará e irá ganando en interés y en colorido que el roce con el día a día cree.








En el interior comienza a hablar conmigo y contigo traspasando del papel todo lo que quiera contarnos. Habían muchas ideas esperando que apareciera este libro, y han salido todas juntitas, cosas que tenía que plasmar, ideas, proyectos....
Aquí os dejo algunas de las primeras páginas.


  


 ¿La presentación?, puede ser.



 Un hilo necesario para mi, para comenzar y seguir,



El toque del color de una encimera que he tenido que restaurar, 
¡con ella llegó el escándalo!
... y muchas obras.



Un proyecto por un ángel pedido,
que se ha convertido en un deseo cumplido.




Recordar, del latín 're-cordis', volver a pasar por el corazón



Mensajes para mi, o para ti, o para los dos.

continuará....

Comentarios