Da igual

¡Da igual!
Esa pequeña frase está reinando en mi boca últimamente "¡Da igual!", "¡Da igual!"...  y va de la mano de una desilusión que me acompaña a todas partes, mis vuelos mis sueños se tiñen de gris, de un gris sin matices, de un gris de bote, mate, anodino que no colorea sino empaña, un gris que hay que quitarlo a manotazos, sin piedad, sin contemplaciones  para que deje salir a todo un imaginario empujado por mis ganas de volar, de perderme entre rojos y verdes, añiles y turquesas, de trepar por los muros para ver que hay más allá de lo que la vida nos quiere mostrar, ...
Y voy encontrando cosas que brotan del papel a borbotones y celebro, no sin dudas, lo que la vida me dío hace ya unos años...

Algún día viviré en ese lugar que hay entre yo y yo, algún día.





Comentarios