morir por


Estas cosas nunca dejan de sorprenderme, cuando crees que lo mejor es que te encargen algo tan maravilloso como crear la imagen para una portada de un libro,  lees el texto, te inspiras, la ideas, la llevas a cavo, la disfrutas, la vives.... y encima te dan las gracias y te mencionan en el blog de la editorial donde el autor de la obra, Francisco Corrales Fernández, te regala estas palabras:

 He estado viendo la portada de la novela y me parece muy sugerente, a todas luces por encima del texto, además creo que resume a la perfección, en una imagen, el sentido de la obra. Lo más preocupante es que yo he tenido que llenar de palabras 80 paginas para contar lo que ya explica nítidamente una portada. En fin, seguiremos aprendiendo"

Sinceramente después de ver el vídeo de Elio Gonzalez, y ahora más que nunca no me importa ser una "muerta de hambre" pues tengo la gran suerte de tener la profesión más bella del mundo. ¿o no? a mi no me cabe duda, moriría por ella.






Comentarios