Estado creativo: Árbol

Siempre con árboles entre las manos siempre con ramas entre el pelo.... 

 
Hoy miré a mi alrededor y casi todo lo que me rodea lleva un árbol aparejado, los bocetos rápidos, los dibujos algo más elavorados, las paredes asaltadas. Todo me habla de un inconsciente proyecto en el que desconocía estar metida. Llevo muchísimos meses creando árboles de la nada dando forma a ideas a imágenes que salian vertiginosamente por mis manos y que hoy he unido para ver lo que había hecho, lo que en conjunto cobra algo de sentido. Por supuesto no he subido todos los dibujos, eran demasiados, pero he seleccionado los que más me interesaban. 
Como siempre, desconozco si todo esto me llevará a algo más o se quedará aquí, no lo sé y de hecho tampoco me importa, como siempre, disfruto al hacerlos y al contemplarlos brevemente, no puedo demorarme hay muchos papeles en blanco, paredes vacias, lienzos desnudos que me llaman y muchos lápices, colores, pinceles esperando ser usados.


 
 



























Comentarios