AMOR AL ARTE


Me gustaría contarte que no te he escrito porque tenía miles de cosas que hacer que me mantenían muy ocupada, me gustaría, pero si soy sincera no te he escrito porque me quedé muda de palabras sentí que no me escuchabas entendí que no me necesitabas y evidentemente me equivoqué desde el principio porque no tienes que necesitarme no tienes que escucharme como todo en la vida y como todo en el arte hay que hacerlo por amor, amor y placer, hacer por el simple hecho de hacer sin esperar nada como resultado sin esperar una reacción simplemente hacer por AMOR AL ARTE simplemente hacer por hacer sin apego sin expectativas. 
Ahora, recobro la voz y me desprendo de mi necesidad de ti, solo quiero ser y fluir siendo y si en ese devenir estás por ahí será genial y sino también. Ahora me toca compartir mi momento un momento de cambio de crecimiento de crisis maravillosa que me hace cambiar y crecer, evolucionar y limpiar mi mente de toda idea preconcebida que no hace más que atarme a la necesidad al apego a la no aceptación. Ahora toca soltarse el pelo, desatarse el alma y volar dentro de mi sin tocarme la piel ahora toca sentir, crear y mirar, mirar hacia dentro para volar libre fuera.

Comentarios