Exposición en Fleming 4


ÁRBOLES EN LAS MANOS Y RAMAS EN EL PELO

En estos días de navidad, llenos de luces, turrones y buenos deseos camino uno de mis caminos más amados, el mar, y me acerco al Puerto de La Cruz a una preciosa sala de exposiciones Fleming4, regentada por una persona muy especial y serena que ha elegido mi obra entre la de otros artistas maravillosos para exponerse en estos días del año que yo adoro tanto, navidad. Sé que para muchos la navidad está llena de convencionalismos pero para mi la navidad está llena de lo que tú quieras poner y yo pongo como siempre, arte y alegría y disfruto de los detalles de las pequeñas cosas huyendo de las grandilocuencias comerciales y es por ello que la obra que elegí, es pequeña, es en papel, es a lápices de colores y me acerca a mi adorada naturaleza madre de un árbol de navidad que en este caso sería mi  "Árboles en las manos y ramas en el pelo" que es como he decidido llamar este"Estado Árbol" en el que me encuentro, danzando entre la montaña y el mar; un  regreso a los orígenes, sentirte árbol por un momento, metamorfosear la naturaleza y al hombre sin un principio ni un fin, solo como parte del proceso de creación, un punto intermedio, un de aquí vengo y aquí voy, un soy como tú árbol, un soy como tú semilla, un soy tú..

Estas son algunas de las obras que puedes ver allí.

 
DANDELION

  
ARCE



Comentarios